jueves, agosto 10, 2006

Cena anulada

Una noche de las de este mes de agosto, después de cenar salí con una amiga y decidimos ir a un pub a escuchar música, tomar una copa y hablar de nuestras cosas.

De repente se planta delante de mí un chico agradable de ver y con pinta de ser muy simpático y resultó que lo era, muy simpático, muy atento.
Se sentó a mi lado, se presentó, bromeaba conmigo y me hacía reir.
Estuvimos como más de una hora hablando, pero lo bueno acaba pronto, el pub cerraba, yo iba acompañada de mi amiga y evidentemente nuestra despedida se quedaba ahí.

El me dijo que me quería ver algún día, me pidió el nº de móvil, él me dió el suyo. Yo le decía que me tenía que ir pero él no se iba, total que tardamos más de la cuenta en despedirnos.
Quedamos en que uno de los dos llamaría al otro, le dije que yo no acostumbro a llamar a un chico y él queriéndome dar confianza me dijo que le llamara, que esperaba mi llamada.

Al final quedamos en llamarnos a una hora y hoy viendo que no me llamaba, decidí llamarle yo sin pensar en nada más.
Creo que ya no se lleva eso de que el chico tiene que ser el que llame, así que me salté las reglas y le llamé.

Cuando le dije que era yo, me contestó que lo sabía, que conocía mi voz. Me pareció igual de alegre y simpático que cuando le conocí. Le dije que le llamé simplemente para saludarlo, y saber cómo estaba.
De repente me dice:"vamos a vernos hoy, vamos a cenar en algún sitio". Yo no me esperaba esto, quedamos en que él me llamaría para quedar a una hora, que antes tenía que hacer varias cosas.

Pues esperando, esperando.... casi que la hora de cenar se había pasado ya.
Decidí enviarle un mensaje preguntandole si ya sabía que ibamos a hacer. Mensaje sin respuesta, será posible???
Pasa una hora más y yo con la incertidumbre de si me arreglo, no me arreglo, total que me decido a llamarle, comunica.

No quería resultar ser pesada pero habíamos quedado para ir a cenar, y más bien ya era hora de tomarse un café.
Le vuelvo a llamar, el nº marcado no está disponible en este momento.Me convenzo en que ya no me llamará.
Decido cenar algo, y desisto de su idea de ir a cenar. Habrá que saber si se sale o no se sale a algún sitio, no?

Le llamo, esperando que lo seguiría teniendo no disponible, pues no, descuelga el móvil.

El: si?? (tono seco y frío)

Yo: hola, sabes ya lo que vas hacer?

El: pues, me acabo de duchar y ufff estoy muy cansado (tono seco y frío)

Yo: ah, pues nada

El: Ya hablamos (tono seco y frío)

Yo: cómo???

El: Sí, que ya hablamos (tono seco y frío)

Yo: vale, pues ya hablamos. Oye....por lo menos me podrías haber llamado y avisar que no salías, no tienes ningún compromiso conmigo pero tampoco significa que me tengas en la duda de si voy a salir o no contigo y más siendo la hora que es.

El: si, si (tono seco, frío e indiferente)

Yo: adios

El: adios, ya hablaremos (tono seco, frío, indiferente y antipático)

Este no es el chico que conocí el otro día, no se qué le ha podido ocurrir para cambiar de comportamiento conmigo. No entiendo sus reacciones, lo hará para hacerse más interesante? Para conseguir que las mujeres estén pendientes de él?
Fué su idea vernos. llamarnos, e ir a cenar.
Es una pena porque mostrándose de esta forma tan arrogante, el encanto que le había visto se ha esfumado a los pocos segundos de haber terminado de hablar.

O yo me he perdido algo durante estos últimos años y necesito un manual de cómo entender a un hombre o es que este chico es así de peculiar. Espero que no sean todos así, porque sino apaga y vámonos.

Buenas noches.

18 comentarios:

Blogger Laura Diaz ha dicho...

Me temo que te has cruzado con un imbécil. Pasadas mis cuatro décadas, después de haberme cruzado también con imbéciles varios, hace mucho que decidí jamás llamar yo a alguien con quién apenas hablé una hora. En ciertos asuntos, las abuelas tenían razón. Será que imbéciles, siempre ha habido.

Saludos!

10 agosto, 2006 06:01  
Blogger Mario-b-r ha dicho...

Pues si, has dado con un imbecil. Tipica persona que tiene una agenda con varias personas y queda según le interese. Porque si hubiese querido quedar no te habria dicho eso de "luego te llamo y ya vemos que hora" se habria quedado ya. Pero es mas facil apurar hasta el final a ver que planes hay y luego descartar. Quiza tenia una chica con la que habia rollo seguro o vete a saber. Tampoco quiero juzgar pero creo que podrian ir por ahi los tiros. Cuando yo tengo interes en una chcia no la dejo colgada. Si me ocurre algo por lo que no pueda quedar al menos la avisaria con tiempo para que hiciese sus planes.

Un beso alma

10 agosto, 2006 08:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ese para mi que va en plan :

* Ir a la más "fácil", así que utiliza el truco "tiempos modernos, llámame tú" para intuir si tendrá o no muchas complicaciones

* Está más "casao" que la madre de Bambi y cuando le has llamado tenía delante a su pobre mujer/novia/lo_que_sea

Caperucita, ten cuidado con los lobos ;)

10 agosto, 2006 10:32  
Blogger Alma de noche ha dicho...

*Laura Diaz; pienso lo mismo que tú. No creo que la próxima vez sea yo quien llame y menos a él.
Gracias por tu comentario.
Saludos


*Marlonkurtz; debe ser que sí, que los tiros van por ahí, tendría la agenda muy apretada, y lo mismo yo era su último recurso.
Si se ha quedado con alguien, pienso que se debe llamar y avisar por los cambios de planes, al menos por educación, y por lo que se ve este chico anda flojo de eso.

Gracias una vez más por tu comentario.
Un beso Marlon


*Carquinyol; seguiré tu consejo, tendré cuidado con los lobos, que para Caperucita ya tenemos a la del cuento.

Al parecer este chico está lleno de trucos, no me interesa conocer más de él. Lo que he visto, no me ha gustado.

Gracias por tu comentario.

10 agosto, 2006 11:36  
Blogger Mario-b-r ha dicho...

Pues ya sabes Alma, pasa página...

Muchas veces me paro a pensar en la gente que sólo ve a los demás superficialmente y nunca se molesta en conocer. Es decir, en tu caso puede que ese chico le llamaste la atención y se acercó, pero después no se ha ,olestado en descubrir que hay dentro, en fin, que muchas veces puede ocurrir pasen por delante de nosotros personas que serían como almas gemelas y nunca las descubrimos.

Otro beso y piensa el lado bueno, la mejor compañia es la de los amigos.

10 agosto, 2006 12:01  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Marlon, yo soy de las que siempre han creido en las almas gemelas, tarde o temprano aparecen. Pero recientemente vi una peli en el cine que decía algo así: "y si resultara que un día te das cuenta que no hay nadie que te espera?"

Eso realmente me dio que pensar, las almas gemelas pueden existir, y si no la tenemos; bien puede ser porque no nos paramos a conocer (como tú has dicho) o bien porque no hay nadie que te espera.

De todas formas, ten por seguro que este chico no es mi alma gemela.

Sigo tu consejo, y pensaré en el lado bueno.
Gracias y un beso.

10 agosto, 2006 12:21  
Blogger Alalluna ha dicho...

Yo también pensé que mi media naranja habia sido convertida en zumo hasta que por fín se cruzó por mi camino. Es normal pensar que no hay nadie que te espera cuando pasas por un mal momento. Pero, hazme caso, alguien está ahí esperando por tí, alguien que de verdad se lo merece. Así que, intenta que este tipo de personas no influya en tu estado de ánimo, y !ánimo!. Te espera un futuro lleno de cosas bonitas. !Te las mereces!

10 agosto, 2006 12:36  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Alalluna, gracias por tu consejo y por tus ánimos.

Confiaré en lo que dices y en que este tipo de personas no influya en mi estado de ánimo, no lo merecen.

Además... él se lo pierde, no?

Sigue con tu media naranja, se te ve feliz.

10 agosto, 2006 12:45  
Blogger CORMORÁN ha dicho...

Pues yo creo que siempre hay que mojarse y luego, si hace frio, te secas, buscas calor y hasta la próxima.
No hay libro de instrucciones de hombres, ni de mujeres...hay personas y, con esta, mira por donde, has pinchado en hueso.Las hay mejores, y peores, ya lo creo.Pero a esta, creo que ya le hemos dedicado, demasiado espacio. Una historia mas en tu vida.
Y otro beso mas, el mio

10 agosto, 2006 12:59  
Blogger Alalluna ha dicho...

Alma de noche, me meto otra vez en el papel de Encarna de noche: Cormoran acaba de pronunciar unas sabias palabras, !hazle casito!

10 agosto, 2006 13:55  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Cormoran; es cierto, a esta historia (mini historia, diría yo) ya le hemos dedicado demasiado espacio y no lo merece.

Gracias por tu comentario y tu consejo.

Un beso.

10 agosto, 2006 16:39  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Encarna de Noche, perdon!!! Alalluna, como ves haré caso de las sabias palabras de Cormoran.

Gracias de nuevo por tu comentario y por tu interés.

10 agosto, 2006 16:42  
Blogger Jorge ha dicho...

No le des vueltas, bonita. Los hombres, en muchos momentos, somos gilipollas. Y punto. No hay explicación posible, no hay razón razonable que sea capaz de razonar semejante estupidez de comportamiento. Lo único que lo explica es la innata gilipollez masculina. Y es cierto, demasiados comentarios dedicados ya a este elemento.

Te beso, guapa.

11 agosto, 2006 14:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno Alma, lo que dices cormoran es cierto, además cómo sabes que no te gustará algo, si no lo pruebas?

Hay que recordar que la vida es de los osados, de los que se arriesgan, y si, estos pueden llevar nás palos, pero tambi´´en lo és que, cuanto más buscas, más encuentras. Es estadística.

Y en las relaciones, no hay ninguna guia, son simple (o complicado) ensayo y error, y así vamos tirando, hasta dar con lo que nos satisfaga.

ahora, pasa página!

Besos

11 agosto, 2006 14:59  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Platinum; no te incluyas tú en ese grupo de hombres porque creo que no perteneces a ellos. Hay "hombres" y "hombres", y creo que este aparte de no ser caballero, tampoco es educado.

La próxima vez si se me presenta el llamar a un chico me lo pensaré detenidamente.
En fin...gracias una vez más por tu comentario.

Un beso.

11 agosto, 2006 18:52  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Elvira; lo primero decirte que te estoy muy agradecda por tu visita a mi blog y dejarme un comentario.

Es verdad que debo conocer lo desconocido, y si no me gusta me aparto. Debo arriesgarme más y no preocuparme, en ello estoy.

Muchas gracias por tu consejo, en cuanto pueda te haré una visita a tu blog.

Saludos!!

11 agosto, 2006 18:56  
Blogger Luis ha dicho...

Pues si que es raro, la verdad es que no tiene mucho sentido mostrar cierto interés y después cambiar de esa forma.

Lo que si he de decirte es que yo en tu lugar no habría llamado tantas veces, no quiero decir que se haya comportado así pq lo llamaras tanto, si no que al hacerlo has demostrado demasiado interés por un casanova, y eso nunca es bueno, pq el casanova se crece!!

De todos modos, pudo sucederle algo, aunque en el fondo lo dudo, probablemente como dicen por ahí te has topado con un imbécil!!

Un beso enorme

PD. No vuelvas a llamarle, eh?

14 agosto, 2006 15:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimada Alma:Nunca me han ido los tonteosy jamás los puedo entender ,el tipo con el que te cruzaste es eso,simplemente idiota.
Lo mejor siempre está por venir ya lo verás(hablo por experiencia propia).Un beso .

12 septiembre, 2006 08:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio