domingo, julio 30, 2006

Querido Diario


"Querido diario"... eran las palabras con las cual empezaba a escribir cada día, desde muy pequeña, pero hace unos 10 años dejé de hacerlo. Recuerdo las cosas que contaba, mis alegrías, mis penas, mis reflexiones, todos los días escribía en él.
Si no lo hacía era como si me faltara algo, incluso llegué a tener un diario con candado por miedo a que en mi casa lo leyeran. Es curioso, un candado, y aquí en este mundo de la blogosfera todos los diarios son públicos, creo. Me imagino que aquí alguien me leerá alguna vez pero es diferente, no será mi familia quien lo haga, será gente desconocida.
Después de haber estado dos meses leyendo diversos blogs me he decidido a crear el mío propio, pero no estoy puesta en lo que se refiere al formato, plantillas, etc, espero hacerlo pronto. Así que una vez publique este post no tengo ni idea de cómo quedará.
En lo que se refiere al título si que estoy segura de eso... pasando página, creo que ya va siendo hora de que mi vida de un giro completo, y que mis sueños se vayan cumpliendo pero eso sí; si sueño que sea despierta, con los pies en el suelo que no quiero estamparme contra la pared, jajajaja.