sábado, abril 25, 2009

2 comentarios:

Blogger ahhh ha dicho...

Siento decirte que Rosana nunca fue muy de mi agrado, pero me alegra verte por aqui, y que, aunque sea e vez en cuenado, dejes alguna señal tuya por aqui...

Besos

03 mayo, 2009 22:33  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Bueno Rafa, para mi gusto tampoco es que me encante, pero tiene alguna canción que la letra merece la pena. Esta en especial me llamó la atención por eso de... "Si te anclaran las alas, en el muelle del viento
Yo te espero un segundo en la orilla del tiempo
Llegarás cuando vayas más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo...
...Si robaran el mapa del país de los sueños
Siempre queda el camino que te late por dentro
Si te caes te levantas, si te arrimas te espero
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo..."

Y a mi me alegra siempre verte por aquí.

Besos :)

04 mayo, 2009 00:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio