sábado, octubre 06, 2007

Te doy una canción

Me han regalado una canción que me trae muy buenos recuerdos... hacía mucho tiempo que no la escuchaba y al volver a hacerlo me he sentido transportada a muchos años que se quedaron atrás, años muy buenos.

Una canción que para mí encierra emociones muy fuertes; ternura, sinceridad, honestidad, cariño, generosidad, bondad... y sobre todo amor.

Una canción que merece estar en este blog, una canción que significa mucho para mí.... muchas gracias a quien me la regaló, de alguna forma me conoce bien.

La comparto con todos vosotros, los que estais al otro lado, hasta pronto...

6 comentarios:

Blogger ahhh ha dicho...

Gracias por compartir tan hermosa canción y tan bellas emociones (todas las que has nombrado , son todas las que uno necesita para vivir).
Imagino que ya tendrás la entrada para el próximo concierto, ¿no? Espero que sí, porque creo que ya están agotadas....

Me gusta que pases por mi casa, y pasar por aquí, y no es necesario dejar algo todos los días ni todas las semanas. Las palabras saben cuando es el momento de salir, y cuando el de quedarse dentro.

Un beso

07 octubre, 2007 20:01  
Blogger rh ha dicho...

Cuánto te echaba de menos... y ahora al volver me encuentro con esta canción... te doy una canción... dios ¿sabes cuantas veces la he cantado en mi mente? ...y la seguiré cantando.

Gracias por esto y por tus palabras siempre tan sentidas "creyenteenloquenoseveporfuera", como yo.

Un abrazo bien fuerte

11 octubre, 2007 11:10  
Blogger DANI ha dicho...

Bella.

Bienvenida de nuevo a mi vida.

Besos reencontrados

11 octubre, 2007 22:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Silvio tiene canciones que dejan huella y esta es una de ellas... Pero, ya que hablo de huellas, supongo que si ellas están ahí es porque ya hay camino andado... Tu has dejado muchas huellas tras de tí, pero lo importante es que a partir de ahora el camino que sigas te lleve siempre allá a donde tu quieras ir. Saludos desde mi luna!

17 octubre, 2007 00:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te voy conociendo... intentandolo al menos. Esta fué una aproximación, en forma de deseo. Darte. Y en esas estoy Alma, queriendo darte, porque tu me estás dando todo. Y a los que leeis este blog, os diré que no soy 'el angel caido del cielo'. Ni siquiera me pusieron alas. Solo unas gafas, que no forman parte de ninguna mitología, ni se inventaron seres mitológicos a modo de cíclopes para definirlo. Pero aquí estoy, alimentandome de ella y degustando sus afectos, sus pasiones, sus problemas, y sus ojos... Y sin alas que apoyar en su espalda. Solo mis brazos. Y sin mitos para sus ojos, solo mis gafas. Pero es lo que tengo para darle. Realidad y sentido. Y algunas cosas más...

19 octubre, 2007 13:03  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Muchas gracias por esta bonita canción.

Ha sido un placer escucharla.

Saludos.

07 noviembre, 2007 15:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio