martes, enero 16, 2007

Armarios vacíos


No se por dónde empezar a contar todo lo que he sentido estos días desde la última vez que escribí. No se cómo definir mi estado de ánimo, siento tantas cosas y a la vez tantas contradicciones que me resulta difícil poner orden en mi cabeza y más difícil todavía reflejarlo en un blog.

He llorado y mucho, pero me imagino que esto pasará, más de una persona me ha dicho que tengo que pasar “el duelo de la ruptura”, que voy a pasar por varias etapas hasta que por fin me encuentre realmente a gusto sin tener miedo al pensar que me he quedado sola.

No soporto estar sola en mi casa, esas horas en las que el principito ya duerme y noto el silencio del hogar. Y no lo entiendo porque últimamente cuando vivía con “la persona del pasado” prácticamente me pasaba el día sola, le veía en breves momentos del día, incluso había algún día que ni pasaba por mi casa. Sabíamos que nos separaríamos, estaba ya más que hablado y creo que por su comportamiento hacia mí yo ya estaba decidida a dar el paso de la ruptura.

Pensaba que esto sería cuestión de dos días tontos, de alguna lagrimilla y poco más. Pero no ha resultado así, me cuesta desprenderme de todos estos años a su lado, y de hacerme a la idea que nunca más conviviremos juntos.

Hay momentos en los que deambulo por mi casa.
Armarios vacíos, dolor de verlos tan vacíos, sus cosas van desapareciendo poco a poco, su rastro se va borrando. Y entonces es cuando me vienen todos esos años de recuerdos, y pienso en por qué todo no ha resultado ser más fácil…sus ausencias, su alejamiento hacia mí, sus reservas, todo eso fue lo que hizo empeorar las cosas y por mi parte fue la desconfianza hacia él.

Armarios vacíos, volverán a llenarse algún día?

19 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Almita, almita, creo que no te fijas bien...

Venga, que te ayudo... mira bien los armarios, dices que están vacios? No, ni mucho menos, vacios lo estaban antes, vacios de amor.

Ahora si los tienes llenos, llenos de esperanza y de ilusión, sólo que ahora mismo no lo ves, no enfocas bien, pero tú date un poco de tiempo y ya verás !! ;)

Por cierto, que si los quieres llenar rápidamente nosotros tenemos por casa unas cosas que no sabemos donde meter !! :P

16 enero, 2007 17:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que te ha dicho Carquinyol me ha encantado, lo suscribo plenamente.


A pesar de que he sufrido por temas amorosos, nunca he pasado por una ruptura de estas características, pero me imagino que debe ser un proceso largo... pero piensa que tú no estás cerrando una etapa de tu vida... estás iniciando otra mucho mejor, con más esperanza, con más ilusión y que valdrá la pena mucho más que la etapa que acabas de cerrar.


Además con ese pedazo de Principito que tienes no puedes estar tristona! Que él no te quiere ver así (ni nosotros tampoco) Un beso enorme y sabes que aquí nos tienes a todos para intentar arrancarte alguna sonrisa!

16 enero, 2007 23:55  
Blogger DANI ha dicho...

Alma, esta claro que eso no se cura en 2 días, ni probablemente en 1000. Seguramente pasarás por épocas y también sufrirán mucho a tu lado porque no tendrás las cosas claras hasta dentro de un tiempo, pero todo tiene un fin. Por desgracia, hasta nosotros lo tenemos!!!

No te impacientes, deja que el tiempo pase a su paso.

PD: También estoy muy de acuerdo
con Carquinyol.

un beso de ánimo.

17 enero, 2007 10:22  
Blogger rh ha dicho...

Alma preciosa, yo estoy de acuerdo con todos menos contigo. Mira, a mí nunca me ha pasado, pero lo que no debes hacer es caer nunca en la trampa de la autocompasión. Es un error que solo te martiriza.

Claro que hay un pasado y que esto duele, pero piensa que si tal como estaban las cosas no había solución mantener la ficción de los armarios llenos (simplemente decorados) lo único que haría sería engañar la conciencia mientras el alma se te iría vaciando.

Tienes un príncipe en tu corte de reina-Alma. Puedes dejar algunas lágrimas en tus paseos por casa, pero no las mimes demasiado, piensa que esa extraña sensación que parece un vacío podría aprovecharse para sentir que estás sentada frente a un gran horizonte, de tierra o de mar, desde el que te llegan brisas suaves y frescas que te acarician la cara. Puedes cerrar los ojos y ver mil cosas preciosas, puedes abrir los ojos y ver mil cosas preciosas.

No pierdas mucho tiempo en palacio con los problemas de estado y disfruta de tu príncipe y de sus sonrisas, que serán contagiosas.

Un abrazo enorme, Almita.

17 enero, 2007 12:53  
Blogger J ha dicho...

Totalmente de acuerdo con los susurros que te han dejado. No deberías idealizar esos armarios llenos como fantasmas de la felicidad. Y más si en el fondo de tu corazón sabes que solo era un espejismo de triste rutina. No debe ser fácil pasar por una situación tan traumática,pero ya verás como todo saldrá bien.

17 enero, 2007 20:28  
Blogger ahhh ha dicho...

No sé que más añadir.
ültimamente me pasaba de vez en cuando por aquí con la esperanza de encontrar nuevas palabras tuyas. Y ahora las encuentro pero son palabras tristes. No importa. Utiliza estas palabras para dejar salir todas esas lágrimas que llevas dentro, y así dejar sitio a esas alegrías que os esperan a tí y a tu principito.

Muchos ánimos!

17 enero, 2007 23:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola guapa, no te preocupes porque es normal que te cueste asumir la ruptura, pero intenta mirar siempre el lado bueno de las cosas.
en cuanto a los armarios vacíos, me apunto a lo que te dice Carquinyol, antes aun atiborrados de enseres, carecian de cariño. En cambio ahora estan abiertos para que los rellenes con lo que mejor te plazca.
En mi caso... me reorganice la ropa y mis cosas.... y todos los armarios para mi. Tu puedes repartirlos entre tu y tu principito.. así todo mejor ordenado y con más espacio....jejej
Un besoooooo ....o dos....

18 enero, 2007 14:48  
Blogger Anabella ha dicho...

Cada espacio se llena, cada alma encuentra su rumbo, cada ruptura es un camino que se abre para hallar lo que esta esperando en algun sitio...
Nada mas triste que la soledad pero nada mas necesario algunas veces para responder esa preguntas que necesitan, con urgencia, una respuesta.
Todo tiene una razon de ser, todo esta escrito, todo tiene un curso y algunas veces es el menos esperado pero el mas justo...
Es hora de llenar esos armarios con cosas que te HAGAN FELIZ, con TUS PERTENENCIAS, aquellas que por alguna razon, has dejado de lado. Atrevete a Vivir, a Conocerte y sobre Todo a Amarte.
Ahora pone la mejor sonrisa,agarra el mas suave pañuelo y seca esas lagrimas, escucha esa musica que hace cosquillas al alma y EMPEZA A VIVIR, hay un MUNDO que ESPERA que Esa ALMA VUELVA A ESE CUERPO...

25 enero, 2007 02:39  
Blogger Gwynette ha dicho...

Donde estás, niña?

Saluditos de alcachofa

02 febrero, 2007 02:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ante todo quiero decirte...no dejes de escribir lo haces muy bien..pone en palabras lo que sientes y eso es suficiente..lo hiciste con este post continúa haciéndolo
Abrazos desde miami

recomenzar.blogspot.com

05 febrero, 2007 13:04  
Blogger klimt ha dicho...

Alma

primero muchas gracias por compartir tanto con nosotros, no estoy seguro de merecer -al menos yo- esto que tu haces.

Pero es bueno hablar, no cerrarse. Siento que hay mucho aun sin atar en este proceso, creeme que quisera darte la solucion a tanta duda, pero no las tengo, hoy solo tengo tiempo para oirte, para abrazarte con las palabras, y decirte que de alguna forma no estas sola.
Bueno es a veces, buscar ayuda, que al final, solo nos termina de indicar el camino a seguir, pues las respuestas estan dentro de nosotros,
un abrazo

08 febrero, 2007 20:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya veras como esos armarios volverán a llenarse...Es verdad todo lo que te dicen, por experiencia....Estás en la fase más dificil, la del llanto, la del dolor que quema, luego vendrá la aceptación de "esa perdida"....y poco a poco todo se encauza...hasta que dentro de ti llegará el momento del Adios definito de tu alma...de esa persona que compartió tu vida...contigo....Y sentirás agradecimiento por los momentos compartidos...y le desearás lo mejor....sin remordimientos ni rencores...pero para eso debes de pasar todas las fases no te saltes ninguna...es muy importante. Te recomiendo "Martes y Venus comienzan de nuevo. Como superar una ruptura amorosa"...Un besito muy fuerte y mucho ánimo. Te mando mi dirección...para que sepas donde estoy si me necesitas.

Rous.

17 febrero, 2007 19:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En cuanto ese vacío que se le queda a uno por dentro comience a desaparecer, los armarios empezarán a llenarse, primero de sonrisas, después de ilusiones, y con el tiempo... ¿quién sabe?... Puede que algún día mirando hacia atrás, te des cuenta de que todo esto que ahora te hace sufrir valió la pena porque el cambio te trajo algo mejor... Antes o después, seguro que llegará tu momento para ser feliz!!... Te lo digo siempre, pero es la verdad, puede que ahora la tormenta esté arrastrando todo a su paso, pero volverán los buenos tiempos, eso es seguro!!... Te los mereces!!!...

PD: ¿Te he dicho ya que te vengas a visitarme este fin de semana?... Tengo café del rico!!. Besos

19 febrero, 2007 11:19  
Blogger klimt ha dicho...

Almita

pase a saludarte

dejanos saber de ti.
Bien sabes que no estas sola...

20 febrero, 2007 18:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Te echamos de menos! Espero que estés bien y muy feliz.

Un besazo fuerte

08 marzo, 2007 12:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pssssssss psssssssssss ¿¿sabes que tienes un blog???, que nos tienes muy abandonaitos ehhhh, ¿igual es que estás llenando el armario?. En fin, nos vemos prontito. Besos

15 marzo, 2007 01:19  
Blogger david santos ha dicho...

Todo bien. Pero venga más postagenes.
Buen fin de semana

23 marzo, 2007 21:35  
Blogger tamy ha dicho...

Me identifico tontigo perfectamente a mi me ha pasado algo parecido soy una chica de cadiz la cual dejo su ciudad su trabajo y sus seres keridos por irme con el a otra ciudad crei tenerlo todo a su lado y no necesitar nada mas pero al final todas las ilusiones que me metio en la cabeza fueron mentira me izo dejarlo todo para luego el dejarme a mi es algo q no lo entiendo.eramos muy felices pero de un dia para otro el dejo de kererme si no no me explico tantas humillaciones y mal comportamiento que tenia conmigo.Hace unos dias q volvi a mi tierra y y esta vez si que el adios entre el y yo es para siempre.te doy un consejo kierete mucho a ti misma,ponte nuevas metas e ilusiones y piensa que si el ya no esta en tu vida es pq el no era ese hombre capaz de darlo todo por ti y de hacerte la mas feliz del mundo y en algun lugar de tu vida te espera esa persona tan especial capaz de darte todo ese amor q te mereces y que te va a kerer tal y como eres.Nunca te culpes por los fallos que has cometido pq esos fallos y virtudes son los q te hacen ser kien tu eres la persona mas maravillosa del mundo.

18 octubre, 2007 15:54  
Blogger Allek ha dicho...

Paz-ciencia ..!!!

20 diciembre, 2007 03:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio