miércoles, octubre 11, 2006

Sonrisas

Soy de esas personas que cuando leen un libro o ven una película se apunta las frases que le llama la atención. Me las guardo para no olvidarlas.

Frases que transmiten un verdadero significado en nuestras vidas….pero el otro día me tropecé con una frase inesperada.

Ahí estaba en el lugar menos esperado, escrita en un papel pegado a la pared y pensé que estaba hecha para mí, como si alguien la hubiese dejado con intención de encontrármela de frente.

No se quién es el autor pero gracias a ella mis días son más alegres.

“Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste,
porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa”.

Al leerla sin darme cuenta estaba sonriendo y así sigo todos estos días. Me despierto con una sonrisa en los labios, dispuesta a desafíar a la tristeza. Qué mejor que plantarle cara a los problemas con una buena sonrisa? Y dejar que esa sonrisa la puedan ver los demás.

Pensaba que nunca más podría volver a sonreír....
A todos: gracias por vuestros comentarios, y por favor nunca dejeís de sonreír.

11 comentarios:

Blogger Alalluna ha dicho...

Si ya lo digo yo, por más que la vida se empeñe en lo contrario, es necesario hacerse cosquillas. Así, no damos alas a los problemas, bastante vuelan ya por sí solos sin necesidad de ayuda extra. Sigue sonriéndo, que desde que lo haces, todo pinta mucho mejor que antes. Besos, y esta tarde estoy en Valencia jajaja, pensaba que no podría ser, pero ... ahora me gustan mucho más los puentes!!!

11 octubre, 2006 11:40  
Blogger DANI ha dicho...

Hola alma, gracias por tu comentario. Respecto a tu pregunta, puedes entrar en su blog a traves de los links que yo tengo, y en su cabecera verás una cinta de cassette, clicka en ella y a ver si te gusta.

También lo puedes escuhcar en:

www.myspace.com/fabiandc
www.fabiandc.com

En la primera dirección puedes escuchar las canciones a tiempo real, y en la segunda te puedes bajar el EP entero, en el botón "Plegarias".

A ver si lo hacemos salar a la fama.

Perdona que no comente tu post, pero voy un poco de culo.

Pero prepara cafe que esta noche paso por tu casa ja ja ja.

un beso

11 octubre, 2006 16:48  
Blogger DANI ha dicho...

Pero la sonrisa también hay que llevarla por dentro. Aunque muchas veces no lo consigamos.

Un beso sonriente.

11 octubre, 2006 19:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sonrie de una manera que seas capaz de convencer a los demás de que eres feliz, ellos harán el resto.

Un beso

12 octubre, 2006 16:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Alma triste... SMILE FOR FUN! Así te convertís en un alma contenta, jejeje
Y vos seguí escribiendo que acá te leemos con placer. Te voy a repetir una palabra que te viene como anillo al dedo: ¡DESCARGÁ! Descargá toda esa tristeza en este blog para que nosotros comentemos -en mi caso estupideces- y aportemos a sacarte un sonrisa!
Saludiiitttoooosssss

12 octubre, 2006 17:26  
Blogger J ha dicho...

Ayer me pasé media mañana en un atasco, luego me quedé tirado con el coche. Lo único que me alegro el dia, fué una chica con quien me cruzo casi todas las tardes.Como ambos llevamos puesto el mp3, solamente nos sonreimos, pero siempre estoy deseando ver su sonrisa...
Me pasaré muy a menudo por aquí, por favor no borres nada de lo que escribas. Lo haces muy, muy bien.

12 octubre, 2006 18:24  
Blogger Niña ha dicho...

Que frase más bonita. Ojalá todos como tu la pusieran en práctica!. Todos seríamos mucho más felices. si es que no ganamos nada iendo con cara de perro!!.

Sigue así.....

Yo voy a intentarlo también!!

13 octubre, 2006 22:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa es la actitud ante la vida! Siempre con una sonrisa por delante todo es un poquito más fácil.



Muchísimas gracias por el enlace! Un besazo y no dejes nunca de sonreir!

13 octubre, 2006 23:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sonreir cuesta el mismo esfuerzo que llorar pero nos beneficia mas, a mi ya me lo decia mi madre: "te ries hasta de tu sombra" y es verdad, una sonrisa abre todas las puertas del mundo. Un saludo

15 octubre, 2006 13:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayyyyyyyyy pero que lindo que te quedó el bloooogggg!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAA

CONGRATULATIONSSSSS!!!!!!!

15 octubre, 2006 19:40  
Blogger Luis ha dicho...

Bueno, bueno, veo que no soy el único que anda de reforma en casita, jeje!! Te ha quedado muy chulo!! Pero más todavía con tú!!

Un beso enorme

23 octubre, 2006 14:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio