viernes, agosto 25, 2006

Una canción

No tengo ni idea de cómo se pone aquí una canción para que se pueda escuchar, así que de momento os dejo la letra de una canción preciosa.

Una canción que escucho ultimamente. Me transmite seguridad, confianza en mi, y sobre todo libertad. La escucho con los ojos cerrados y me imagino tal y como detalla la canción.

A PASO LENTO

Cantante: Mónica Molina


Pasa el tiempo a mi vera gritándome, que la vida no espera.... ponte a correr
Harta ya de este cuento quiero salir, donde tomar aliento para seguir


Ir a paso lento por mi mundo,
saborear cada segundo, poniendo rumbo a donde quiera que no existan las fronteras.
Y en cada nuevo amanecer sentir la magia de la espera....
Le canto al viento porque hoy quisiera ser de ceniza o de papel... elevarme y ascender....
Quisiera ser solo aire y escapar de un suspiro hacia un lugar..... cualquiera


Busco la luz primera que me hizo ver,
que no hay ninguna carrera donde vencer,
que solo importa contar si es para medir el trecho que hay entre estar vivo y vivir.

Ir a paso lento por mi mundo,
saborear cada segundo poniendo rumbo a donde quiera que no existan las fronteras.
Y en cada nuevo amanecer sentir la magia de la espera....
Le canto al viento porque hoy quisiera ser de ceniza o de papel.... elevarme y ascender...
Quisiera ser solo aire y escapar de un suspiro hacia un lugar....cualquiera....

6 comentarios:

Blogger Alalluna ha dicho...

A mí la letra de esta cancion me inspira libertad, no la conozco pero si algún día la escucho seguro que la miro con otros ojos. Algún día seguro que tu vida también se convierte en un soplo de aire fresco y puedes vivir intensamente cada uno de sus segundos, (ah!,y no me digas que el aire fresco te resfria ehhhh!!!). Gracias por regalárnosla.

25 agosto, 2006 13:35  
Blogger Luis ha dicho...

Preciosa la letra, ahora tendré que ponerle música para ver cómo suena!!

A mi me inspira más bien, ansia de libertad!!!

Un beso enorme

25 agosto, 2006 16:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que alentador saber que alguien plasmó en la música los sentimientos que uno pretende experimentar a cada momento. Me la voy a bajar para escucharla!

Ah! Una aclaración en cuanto a tu comentario en mi blog: mi nena de 5 años es mi mamá, a quien amo con el alma pero a la vez odio con rencor por todas las marcas que su pasado y presente generan en mi. Creo que ahora se entiende un poco más, no?

25 agosto, 2006 20:59  
Blogger Mario-b-r ha dicho...

Madre Mia, alma de noche, esto no puede ser, este verano ha sido una de esas canciones que me han acompañado. Vengo de vacaciones a hacerte una visita y me encuentro esa canción que además es la que más me gusta del disco, tambien me encanta la primera, pero esta es la que más transmite. No se, es de esas canciones que escuchas y en un momento en el que te plantaeas algo o te sientes agobiado te transmite comprensión y te hace ver las cosas diferentes. No podías haber elegido una canción mejor, y no podías haber coincidio más conmigo en este verano.

Un beso,

te aseguro que estoy un poco asimilando el impacto de haber visto este post tuyo.

29 agosto, 2006 11:08  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Hola Marlonkurtz!!! Me alegro de volver a verte por aquí, espero que tus vacaciones hayan ido bien, las mías más bien regular.

Vaya....veo que escuchas la misma canción que yo y que te inspira algo parecido a mi.Y es que esta chica tiene una voz excepcional, y sus letras consigue que a uno le llegue al alma, verdad?

Se de qué canción me estás hablando, la primera canción es mi segunda favorita de ella, veo que tenemo gustos en común.

En fin...de ahora en adelante espero verte más por aquí y sabes que no dejaré de visitarte.

Un beso Marlon

29 agosto, 2006 12:30  
Blogger Mario-b-r ha dicho...

Hola Alma,
Mis vacaciones regular tambien.

Sabes, he estado releyendo el post de "Soledad Acompañada" y bueno puedo decirte que me siento totalmente identificado, aunque en mi caso hay algunas variantes pero se como puedes sentirte. A mi me pasó hace poco.

Y bueno, la verdad es esa, que pienso que hubiera pasado si hubiese llegado a hacerlo y depsués ya no hubiese marcha atrás... lo que siento ahora seria la mitad.

un beso alma

30 agosto, 2006 09:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio