viernes, agosto 25, 2006

De vuelta

De vuelta de las vacaciones... en realidad no me ha pasado nada excepcional. Eso sí, me he traído conmigo un señor resfriado que por mucho que lo intente no se va de mi lado.

Y digo yo que podría haberse tratado de otro señor no? me da igual que sea moreno que rubio, con ojos verdes o negros pero ante todo que sea un caballero como los de antes, pero esos creo que quedan pocos.

Pues no, no me ha pasado nada excepcional, no he conocido por casualidad a ningún caballero.

Por casualidad no se ha sentado a mi lado mientras tomaba un café al aire libre contemplando el paisaje que me rodeaba.

Por casualidad no me he tropezado con él y cuando me ha ayudado a levantarme del suelo, sus ojos se han clavado en los míos, y del flechazo que hemos sentido el tiempo se ha detenido.

Por casualidad no hemos hablado sin dejar escapar ni una mirada de complicidad.

Nada de eso, un señor resfriado es quien me ha acompañado durante todos estos días, y por lo que veo le quedan algunos dias más por estar conmigo.

9 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Has pensado que el señor resfriado es la puerta para conocer al señor médico o farmacéutico que te lo puede curar?

Hermana Alma de Noche, los caminos del señor son insondables...

25 agosto, 2006 01:08  
Blogger Alalluna ha dicho...

jajaja Carquinyol te me has adelantado en el pensamiento. !Tendré que ser más rápida la próxima vez!. Por cierto Almita, con resfriado o sin él, con caballero o sin él, !ya era hora de que volvieras por aquí!. Nos tenías muy abandonados y !eso no puede ser!. Me ha gustado tu vuelta, sigue escribiendo.

25 agosto, 2006 01:12  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Carquinyol: al farmacéutico ya lo conozco y te puedo asegurar que es un señor muuuuy mayor, así que este resfriado no es ninguna puerta a nada, jajaja.

Alalluna: gracias por tu comentario. Seguiré escribiendo, pero me hace falta soltarme un poco, eso será tema para otro post. ;)

25 agosto, 2006 01:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye, que de farmacéuticos hay muchos, es que tu también quieres que sea el primero que encuentras !!

Además, te quedan los médicos aún (venga, te ayudo, "doctor, hace días que tengo este molesto resfriado y...")

25 agosto, 2006 01:30  
Blogger Alalluna ha dicho...

¿Has probado a pegarle el costipado a algún vecino tuyo que esté buenorro?. Si tiene que subir a pedirte el termómetro o alguna aspirina el flechazo puede surgir en cualquier momento.

25 agosto, 2006 01:35  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Alalluna; jajajaja, haciendo un recorrido mental por el vecindario, pues si, hay un vecino que no está nada mal, muy educado y muy atento.

Carquinyol; los médicos a diario ven pacientes con resfriado, por qué se iba a fijar en mi? te aseguro que este resfriado es de lo más común, jajajaja.

25 agosto, 2006 01:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Volviste entonces con el optimismo que fuiste a buscar? Al menos te trajiste un compañerito... quién sabe... "no hay mal que por bien no venga..."

Interesante tu blog, me gusta.

25 agosto, 2006 03:00  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Jazmin; si, volví con optimismo y pienso que por muy mal que le vayan las cosas a uno, nunca se debe perder.

Gracias por tu comentario, iré a visitarte a tu blog.

25 agosto, 2006 10:35  
Blogger Luis ha dicho...

Y por fin has vuelto!! Parece ser que vais a volver todos al mismo tiempo!! A ver si es verdad, que la bloggosfera está muy vacía desde que todos habéis pillao vacaciones!!!

Contigo, ya somos más, que biennn!! Y como no te has vuelto sola, sino que vienes con el sr. resfriado pos más que somos todavía, jeje!!

Espero que te mejores pronto!!

Un beso enorme

25 agosto, 2006 16:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio