martes, octubre 17, 2006

Hoy toca ser feliz

Gracias a la ayuda de Carquinyol mi blog va tomando personalidad, debo aclarar que la reforma no está acabada del todo. Quedan algunos detalles por retocar, y eso será cuando él disponga de tiempo.

No me quería ir a dormir sin antes dejar esta canción, http://www.musica.com/video.asp?video=960 .
Esta canción que tanto me sube el ánimo y me devuelve las ilusiones. Ser feliz, poco a poco acabaré siéndolo y creo que el comienzo está en creérmelo yo misma. Os invito a que la escucheis, es bastante conocida. Ultimamente estoy encabezonada en sonreír y ser feliz.

Recientemente van apareciendo suaves retazos de felicidad en mi vida, en mis próximos post lo explicaré, así como lo de los dibujos de las mariquitas que se ven en el blog.

De momento esta noche toca dormir, y hoy toca ser feliz....

13 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Todavía quedan muchas cosas por hacer, en fin, poco a poco.

Besillos

17 octubre, 2006 13:16  
Blogger DANI ha dicho...

Pues me alegro de alguiem decida ser feliz, de hecho lo celebro.

PD: Cuando lo consigas, cuéntame un secreto, porque llevo mucho tiempo dándole vueltas y na de na.

Un beso optimista

17 octubre, 2006 15:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro mucho de que tu blog -léase sinónimo de vida- vaya tomando color...

BEsi!!!

17 octubre, 2006 16:59  
Blogger rh ha dicho...

La casa te está quedando preciosa. Me gusta la hierba verde y la alegría fresca que se respira. Me gusta que hables de felicidad y de esos suaves retazos que nos contarás. Me ha gustado mucho también tu sonrisa del post anterior. Transmites esa sonrisa en tu rincón.

Gracias por tus palabras en mi casa, y gracias por el honor del enlace.

Un abrazo.

18 octubre, 2006 11:55  
Blogger Alalluna ha dicho...

Una sonrisa tímida sin darte cuenta te lleva a otra, y esa a una aún mayor, al final, cuando menos te das cuenta, acabas teniendo una pedazo sonrisa profident que ni tu misma te hubieras imaginado podía asomarse en tu cara. Disfruta de las pequeñas cosas, que las grandes ya llegarán solas cuando menos uno se las espera. Sonríele a la vida y la vida seguro que te devuelve la sonrisa. ;-) Besillosssssssssss desde Barcencia

18 octubre, 2006 12:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Almaaa! ¡Cómo me alegra verte así de bien! ;) Veo que le has declarado la guerra a la tristeza y al mal rollo, y ese es el único combate que merece la pena librar sin la más mínima tregua. Sigue así!!



P.D: Me ha encantado el vídeo de Mago de Oz... y me ha sorprendido mucho, ya que no son demasiado santos de mi devoción (he terminado odiando la canción de la "fiesta pagana" jeje). Pero esta me ha gustado y me ha llenado de optimismo!


Un besazo!

18 octubre, 2006 16:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joooooo que bonita estas decorando tu casa... yo quiero aprender a las dos cosas porfa, a poner filigranas en el blog, y a ser feliz...que ya toca. Me alegro de que tu hayas conseguido las dos cosas... un besito

19 octubre, 2006 14:51  
Blogger J ha dicho...

No se por que me dá que eres una persona que merece ser feliz. Puede que la vida te deba algo, si es así que todo sea luz ¿vale ? Un besote

21 octubre, 2006 20:22  
Blogger Luis ha dicho...

Me apunto, yo tb quiero saber el secreto cuando lo descubras!! UNa vz lo fui, pero un día me desperté y lo había olvidado por completo!! Así, si me lo recuerdas, mejor!!

Un beso enorme!!

23 octubre, 2006 14:21  
Blogger Alma de noche ha dicho...

*Carquinyol: Gracias por tu ayuda a mejorar mi blog. Quedarán muchas cosas por hacer, como tú dices pero lo que has hecho ha quedado muy bien. Un beso.

*Dani:lo que tú dices, he decidido ser feliz y por lo menos la intención es lo que cuenta, no?
Llevo unos días algo más feliz que antes, no se cuánto durará, pero te puedo asegurar que lo estoy aprovechando al máximo.
Un beso.

*Jazmin: gracias, el blog va tomando color al igual que mi vida. Poco a poco...
Un beso

*Zooey:me alegro que te guste mi casa, al fin y al cabo también es vuestra casa. Me gusta que me deís consejos y que cuando entreís aquí os sintaís como en vuestra propia casa, eso hace que yo me sienta más cerca de vosotros.
De nada, es un honor ponerte como enlace en mi blog.
Un beso.

*Alalluna: Ay! Alalluna que te voy a decir yo a ti que tú no sepas ya?
Intento que esas sonrisas timidas lleguen un día a ser una gran sonrisa interminable. Sabes que ultimamente mis días son más llevaderos, pero tampoco quiero despegar los pies del suelo por miedo a darme otro batacazo.Tú ya sabes bien de lo que hablo, un beso.

*Mandril: espero que en esta guerra como tú bien dices, yo salga ganando. De momento la voy ganando y te puedo decir que lucho sin piedad.
Me alegro que te haya gustado el video de Mago de Oz, esa canción transmite optimismo a cualquiera.
La canción de la fiesta pagana como que no transmite lo mismo, jajaja.
Otro besazo para ti!

24 octubre, 2006 16:51  
Blogger Alma de noche ha dicho...

*Ambrosía:yo te explicaría cómo poner fliligranas en el blog pero es que tampoco yo se hacerlo, jajaja, me han ayudado. Y lo de ser feliz, creo que tampoco te puedo enseñar, no es felicidad total lo que tengo ultimamente, solo son retazos, tal y como dije en el post. Una felicidad que se deja asomar muy de refilón.
Ojala que la felicidad dure para siempre verdad? Pero seguro que tanto tú como yo lo conseguiremos.
Un saludo.

*Jose: creo que todos los que estamos en este mundo, todos, merecemos ser felices. En mi caso, creo que ya va siendo hora de serlo, no todo van a ser penas verdad?
Un saludo.

*Luis: confía en que algún día volverás a ser feliz. Todo depende de cómo suceden las cosas y de las personas que tienes alrededor.
Un beso.

24 octubre, 2006 19:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿aun estas durmiendoooooooooooo? venga que ya hemos cambiado hasta de hora y todo.. jejeje, un saludo y continua feliz.

29 octubre, 2006 14:24  
Blogger nocheoscura ha dicho...

Algún que otro bote he dado yo con esa canción ;-)

10 noviembre, 2006 09:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio