miércoles, diciembre 27, 2006

No estaré sola?


Anoche rompí definitivamente con mi "pasado", con esa "soledad acompañada" y espero que esas lágrimas inagotables de las que ya os hablé en su día no vuelvan más a mi.
Quiero seguir sonriendo como lo he hecho hasta ahora, y ahora más que nunca deseo con todas mis fuerzas ser feliz.
Pero en estos momentos cuando me debo sentir acompañada, en cierta manera me siento sola y me da miedo.
Se que el motivo más importante por el cual no debo dejar de sonreir es mi principito, por él debo hacerlo.
Y se que en estos momentos tan dificiles puedo contar con el apoyo del ángel caído del cielo, como amigo.
Hoy ha sido mi primer día de separada, me he levantado como cualquier otro día pero me he sentido rara, debo pensar que se trata solo de la novedad, verdad? Lo que sí es cierto es que hoy al levantarme no he tenido que oir sus reproches y no me he sentido presionada por nada. Lo que he hecho, lo he hecho para mí.
Espero adaptarme pronto a mi nueva situación y a perder el miedo a estar sola.
Hoy ha sido el día más indicado para escuchar esta canción de Ismael Serrano. Como no se poner canciones en el blog, os dejo la letra. Esta canción me ha servido hoy de consuelo y quería compartirla con todos vosotros.

Canción: No estarás sola

No estarás sola,
vendrán a buscarte batallones de soldados
que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
Y yo en primera fila de combate
abriendo trincheras
para protegernos, mi guerrillera.
No estarás sola,
te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes
la gente a la que despertaste en cada viaje,
los que dormían en las calles,
a los que preguntaste,
por su esperanza, por su desastre.
No habrá distancias
que no cubra cualquier hombre que te busque.
No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
faro solidario en ausencia de paz,
en tiempos difíciles Estrella Polar.
Sola nunca, nunca estarás.
No estarás sola,
siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenará sonrisas,
yo la incorporé a mis aperos de trabajo, a mi vida.
Clava hoy tus raíces en mí.
Quién pudiera retenerte en Madrid.
Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos,
antes de conocerte,
antes de encontrarte.
No estarás sola,
siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
quien te regale manos, flores, presencias sin pedir nada.
Y allí estaré para amarte,
y aunque no esté,
allí estaré para amarte.
No estarás sola.No, no estarás sola.No estarás sola....
Feliz Navidad a todos.




( Video de Youtube añadido meses más tarde cuando aprendí a colgarlo en mi blog).

16 comentarios:

Blogger DANI ha dicho...

Ánimo en tu nueva travesía, creo que no estarás sola.

Un beso redecorado

27 diciembre, 2006 09:12  
Blogger frisona ha dicho...

ese dicho de que mejor estar sola que mal acompañada es muy cierto, aunque la soledad forzada es muy dura
muchos ánimos, felices fiestas y que las próximas las celebres bien acompañadas

27 diciembre, 2006 10:51  
Blogger Pegotito ha dicho...

Mucho animo en esta nueva etapa de tu vida, seguro q el cambio aunque sea muy duro es positivo. Y por cierto gran cancion...
Muchos besos y animo!!!!!

27 diciembre, 2006 13:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Realmente no estarás sola, porque te acompañarán tus ganas de dejar atrás el pasado, y ser inmensamente feliz, viviendo el presente, y por que np?
construyendo un maravilloso futuro.

Un beso

27 diciembre, 2006 17:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No estarás sola, por supuestísimo que no. Mucho ánimo y muchísima suerte en esta nueva etapa, que seguro que va a ser mejor que la anterior.


Un besazo enorme! Y sonríe!!

27 diciembre, 2006 20:19  
Blogger rh ha dicho...

No tengas miedo a estar sola, amiga mía, creo que eres una compañía recomendable y agradable. Una preciosa compañía. Hazme caso y no temas a lo que no causa miedo.

Mil sonrisas para tus días nuevos y mi abrazo más grande.

28 diciembre, 2006 00:40  
Blogger ahhh ha dicho...

Pero si tienes a tu principito, no puedes estar sola. Qué mejor compañía.


(Lo de poner canciones es muy sencillo, sólo tienes que hacer una nueva entrada, escribir lo qu quieras poner, y luego, en la pestaña de HTML (no el la de REDACTAR), copiar el código de esa canción. Hay varias páginas donde puedes conseguir esos códigos html. Por ejemplo, yo uso esta: http://www.radioblogclub.com/
Ahí buscas un artista y eliges una canción. Verás que a la izquierda de las caniones aparece un el símbolo del play y un corazón. Tu le das al del Play, y a la derecha verás una ventana que pone Blog This Track, y dentro de ésta, otra que pone: Copy and paste the code to your blog. Ese es el código que debes copiar y pegar cuando estas haciendo una nueva entrada (recuerda, en la pestaña HTML).

Y ya está.
Y para colgar los videos de YouTube es muy parecido.

Que la música te acompañe siempre, para que nunca te sientas sola.

28 diciembre, 2006 13:29  
Blogger rh ha dicho...

Te dejo un beso de fin de año mi querida Alma nocturna, y mis mejores deseos para tu felicidad. Y te repito, no temas tus momentos de soledad porque contigo misma eso es una dicha. Y además, siendo como eres no creo que puedas conservar demasiado esa soledad.

Un abrazo y un beso

31 diciembre, 2006 17:34  
Blogger J ha dicho...

Bueno, leyéndote se ve que eres una persona fuerte, y que no se va a amilanar. Me hizo gracia un comentario que hizo Angelina Jolie sobre su maternidad, algo así que de cara al público ella tenía aspecto de mujer dura. Ser madre si que la había hecho una mujer dura, nadie podría con ella.
Un beso, y felices fiestas...

31 diciembre, 2006 20:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Antes que nada, feliz año nuevo. Año nuevo, vida nueva, en este caso para Alma nunca mejor dicho.

Alma no te preocupes que no vas a estar sola, recuerda, eres una perita en dulce y las peritas en dulce nunca se quedan solas mucho tiempo.

Se necesita buena gente para el círculo de esta perita en dulce. Interesados enviar datos al Grupo de Selección... y aviso que este Grupo es muy muy exigente ;)

Feliz año a todos !!

01 enero, 2007 19:57  
Blogger Alalluna ha dicho...

Como bien dice Ismael Serrano... Sucede que a veces, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio... Puede que ahora sólo veas a tu alrededor los restos de tu propio naufragio; pero, cuando menos te lo esperes, algo te erizará la piel, tu sonrisa volverá a salir de forma espontánea. Sin saber ni cómo ni cuando, la ilusión volverá a ser protagonista de tu vida; y entonces, sólo entonces, la soledad sólo será para tí un mal recuerdo, parte de un mal sueño... Seguro que tu amiga "consejera" opina lo mismo que yo. :-P Besotes para la perita en dulce, mañana nos vemos.

02 enero, 2007 01:59  
Blogger Gwynette ha dicho...

Vaya, lo siento!... pero se aprende a estar sola, y te lo aseguro, acaba siendo muy gratificante !

Suerte en tu nueva andadura :)

Cariñitos de alcachofa

08 enero, 2007 00:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te deseo todo lo mejor en esta nueva singladura que comienzas, estoy convencida de que todo sera para bien.
No te sientas sola mi niña, si hace falta montaremos el club de "amigas sin pasado"... cuenta conmigo para lo que necesites.
Un beso muy fuerte....
P.D. no llores que eso no es nada bueno para el cutis....

08 enero, 2007 18:29  
Blogger rh ha dicho...

Tan sólo pasaba...a ver...
Te dejo un abrazo, para que lo cojas.

11 enero, 2007 13:43  
Blogger klimt ha dicho...

pues claro que no estaras sola

ahora, la pregunta es:

nos vas a dejar acompañarte?
espero que si.

Una puerta se cierra, por alla, pero por aca se abren muchas ventanas.
Me gusta como abordas esto que nos cuentas, no es facil para uno, mucho menos hablar de ello, pero creo que es lo mejor, como una terapia, algo que limpia, y lava.

dejanos saber de ti!!

15 enero, 2007 16:00  
Blogger Alma de noche ha dicho...

Gracias, muchas gracias a todos los que me leeis. Vuestras palabras no caen en vacío, tengo en cuenta vuestros comentarios, uno por uno... y los releo para así animarme un poco. Espero que a cada uno de vosotros la vida le sonría por siempre.

Un abrazo a todos

17 enero, 2007 01:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio