miércoles, diciembre 20, 2006

Un año más...


Un añito más… hace poco más de una hora que cumplí un año más y pienso lo rápido que se ha pasado!
Recuerdo mi último cumple, esa persona del “pasado” no compartió conmigo ni un minuto del día, ni el momento de la tarta , según él tenía una comida de Navidad muy importante que duró hasta las 3 de la madrugada, cuando llegó a mi casa, ni siquiera preguntó qué tal pasé el día y se fue a dormir, ese fue mi divertidísimo día de cumple.

Gracias a una gran amiga, “mi amiga consejera” el día no lo pasé tan sola, por la tarde vino un rato a mi casa y me hizo compañía. Antes de soplar las velas, como todos los años, pedí un deseo sin decirlo en voz alta. Todavía recuerdo el deseo que pedí, y parte de él se está cumpliendo.
La de cosas que pasan en un año, entonces yo era todavía esa persona que andaba perdida, no queriendo ver la realidad, y llorando casi a diario. Solo un año ha pasado y ya me siento más fuerte, siento que poco a poco estoy más feliz conmigo misma. El trabajo que he conseguido hace poco, lo he empezado con mucha ilusión y logro centrarme en él, dejando los problemas aparte.

Os puedo decir que mi cumple ya ha empezado con buen pie, a las 12:00 hrs en punto de la noche, he recibido una llamada al móvil…era “el ángel caído del cielo”, me llamaba para felicitarme cuando no hacía más de 45 minutos que ya habíamos hablado, él estaba esperando que fueran las 12:00 hrs para cantarme el cumpleaños feliz y sí…me he emocionado y he sonreído.

Este año tengo nuevos amigos, muchos de ellos sois vosotros, los que me dejáis comentarios en el blog, Así que, quiero compartir este día con vosotros, que paséis por aquí y os sirváis un trozo de tarta y una copita de cava o sidra.

Tengo que reconocer que mi blog lo tengo algo abandonado y que mis visitas a los vuestros cada vez se ven más reducidas, pero os prometo que en cuanto tenga un rato os visitaré y os comentaré.

Gracias por vuestros comentarios….un brindis por vosotros.

12 comentarios:

Blogger DANI ha dicho...

FELICIDAAAAAAAAAAAAAADDDEEEEEESSSS!!

ja ja ja, por fin llego a tiempo a un cumple!!!

Cuantos! cuantos! cuantos!!!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS

20 diciembre, 2006 08:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Llegué justito para el saludo cumpleañero!

Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feliz!!!!!

Besi!!!

20 diciembre, 2006 14:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que llego que llego... ¡FELICIDADEEEESSSS!!!!


Que cumplas muchos más y que seas muy feliz...Un besazo!

21 diciembre, 2006 00:02  
Blogger frisona ha dicho...

llego tarde y seguro que no queda ni tarta ni sidra, pero felicidadeeeeeeees, y que el próximo tambíen esté lleno de cambios positivos
besos cumpleañeros

21 diciembre, 2006 10:02  
Blogger rh ha dicho...

Felicidades con toda mi almadenocheydedía. TODA LA FELICIDAD PARA TI EN ESTE CUMPLE Y DESPUÉS DE ÉL.

Ya decía yo que hoy las gaviotas estaban celebrando algo por el cielo...

Un abrazo enorme.

21 diciembre, 2006 13:50  
Blogger Gwynette ha dicho...

Sagitario, corazón ? ay, como yo !
abracitos de alcachofa

21 diciembre, 2006 17:10  
Blogger ahhh ha dicho...

Yo llego con casi un día de retraso, pero ¡¡¡Felicidades!!!

Es verdad que el tiempo pasa volando, y que si miras atrás, en un año la vida puede haber cambiar mucho.
Me alegro que la tuya lo haya hecho, y para bien.

A disfutarlo!!!

un beso

21 diciembre, 2006 23:10  
Blogger Alalluna ha dicho...

Pues ejeeeem ejeeeeeeem sé de buena tinta que tu amiga consejera te diría algo así en este momento... Si el deseo del año pasado se te está cumpliendo es que la cosa de plantarse delante de la tarta y soplar las velitas en tu caso funciona a las mil maravillas... Así que, espero que te hayas olvidado de soplar con todas tus fuerzas y de pedir algo más para el año que viene. Nos vemos bien pronto que tenemos un regalito que está deseando irse con su dueña... Este año me quedé sin mi trocito de tarta joooooooooooooo ;-)

22 diciembre, 2006 01:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda !! Fue tu cumpleaños??... estás segura que no te has confundido ? no se, no se.... jijijij

en fins... felicidades !!.. por si acaso, pero no se yooooooooooooooo

juajuajua :P besillos

22 diciembre, 2006 11:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El Anonymous de aquí arriba es Carquinyol

22 diciembre, 2006 11:11  
Blogger klimt ha dicho...

gracias por abrirnos tu alma como lo haces

algo que nunca se debe de perder es la fe y la esperanza
y esa empieza en ti misma

bueno es leer que esa fe, esa luz esta dentro de ti,
Muchas felicidades, ahora a recorrer el camino, vive cada momento

25 diciembre, 2006 15:48  
Blogger J ha dicho...

!!Hey felicidades !!. Yo siempre tarde... Lo sieeento. Andaba un poco liado .Pero eso muchas, muchas felicidades.

31 diciembre, 2006 19:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio