viernes, noviembre 17, 2006

Como caído del cielo


Llevo algo así como más de un mes que me siento diferente. Ya lo comenté, ahora sonrío más fácilmente y mis días son más llevaderos.
Está bien, prometo contarlo todo desde el principio….intentaré por una vez pasar “del que dirán o pensarán de mí”.

Hace algo más de un mes, cuando menos lo esperaba conocí a alguien, un chico. Una noche salí con unas amigas y lo de siempre, las tonterías que te dicen en un bar cuando conoces a alguien, que como me llamo, unas risas, que le de mi nº de móvil que me llamará, etc.
Yo no muy ilusionada le di el nº sin pensar que me llamaría, él quiso darme el suyo y yo le dije que de mí no esperara ninguna llamada, que no llamo a nadie a quien he conocido por la noche.
Ya se sabe, por la noche todo el mundo está muy contento y no se sabe que te puedes encontrar al día siguiente.

Pues al día siguiente recibí un mensaje en mi móvil, era de él, un mensaje por cierto muy original que me decía entre otras cosas si quería quedar para tomar un café a la luz del día y conocernos algo más. No le contesté al momento, tardé un poco pensando si le decía sí o no. Al cabo de dos horas me decidí y yo le envié otro diciéndole que si. Total que quedamos a los tres días después para tomarnos ese café.

Llegó el día del café y resultó ser un rato agradable, nos contamos más cosas de la cuenta. En mi caso, le conté mi situación actual, haciéndole un breve resumen de por todo lo que había pasado. Yo mientras le contaba todo, pensaba que cuanto más supiera de mi, de todo lo que me ha sucedido, menos interés tendría por mi. Total, yo no tenía nada que perder, estaba en uno de esos momentos en que todo me daba igual y la verdad, no tenía ningún interés por conquistar a ese chico.

El por su lado también me contó su situación, había terminado una relación menos duradera que la mía pero al fin y al cabo el dolor por la ruptura es el mismo. Estábamos de acuerdo en muchas cosas, como que lo principal en la pareja es la complicidad…. sin ella difícilmente las cosas pueden ir bien. Cuando me di cuenta habían pasado ya tres horas desde que nos vimos, pero yo confiaba en que no nos volveríamos a ver y eso en parte me tranquilizaba.
Llegó la hora de la despedida, él cambió de idea y me dijo que me acompañaba hasta mi casa, yo con cierto recelo acepté. El sugirió vernos otro día, yo le dije con cara de pocos amigos, que sí, que quizá otro día. Por fin me despedí, y la verdad, sin ninguna intención de volver a verlo más o al menos tan pronto.

Los mensajes en el móvil no paraban de sonar, yo los contestaba simplemente por corresponder y mantener un trato cordial. Pasaron dos días y me llamó preguntándome si aceptaba otro café….no voy a mentir diciendo que me lo pensé mil veces, la verdad, el chico era agradable y en ese momento no me importaba conocer a gente.

No soy de las que suelen escribir en el blog algo así como “Esta historia continuará”, jajaja pero sintiéndolo mucho esta vez voy a tener que hacerlo, ya que es algo larga y no dispongo de tanto tiempo para acabarla en un post, y mucho menos os quiero aburrir.
Hasta pronto a todos y feliz fin de semana!!

21 comentarios:

Blogger gemmacan ha dicho...

De momento pinta muy bien, al menos tienes la sonrisa en la cara y eso vale su peso en oro.
Intrigada me dejas... A ver si el lunes hay suerte y sigues contando.

Mucha suerte, muchos besos!

17 noviembre, 2006 23:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero que dices Aaaaalma ? Si tu relato no es nada largo, de la misma forma que en tu post anterior no nos contaste la película :P

En fins... más larga fué "el Señor de los Anillos" y gustó bastante !! Así que ale, duro y al trabajo

Besillos

18 noviembre, 2006 01:22  
Blogger J ha dicho...

Dosificando, dosificando, para mantener la atención. No te conozco nada más allá de haber intercambiado un puñado de posts, pero me alegra muchisimo leer que escribes con una sonrisa en los labios.

18 noviembre, 2006 09:41  
Blogger ahhh ha dicho...

Me alegra que hayas vuelto a escribir, y que sigas viendo la vida bajo ese prisma de alegría. Al final siempre es como en la foto que has elegido: por muchas nubes que veamos en el cielo, el sol sigue brillando por encima de ellas. Y cuando menos lo esperamos, esas nubes desaparecen.
Que siga brillando sobre ti muuuuuucho tiempo.

Un beso

18 noviembre, 2006 11:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que dure todavía parece buena señal, y además se te nota contenta contándolo. Un beso, Alma. Tienes nuevo lector, de los que leen con
Amor

19 noviembre, 2006 00:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que sí! Hay que dar oportunidades a las personas, cambia mucho conocerse en una noche de fiesta que compartiendo un café a la luz del día.


Espero que esa sonrisa que ahora tienes no se te vaya nunca. Un besazo fuerte!!!

19 noviembre, 2006 19:17  
Blogger DANI ha dicho...

je je, me alegro, vuelven esas cosquillas, uisss que se me acaba la colonia, vaya no tengo nada nuevo que ponerme, jo que mala cara hago hoy, le seguiré pareciendo interesante?? donde podría ir hoy con el que sea original?...en fin que dure.

un beso

19 noviembre, 2006 22:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, no tiene mala pinta ...
Esperare a la segunda parte para ver que pasa ...

Un besillo.

20 noviembre, 2006 15:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mucho ánimo,no hay nada mejor que tener una sonrisa en la cara.Un beso.

21 noviembre, 2006 09:17  
Blogger rh ha dicho...

Cuando te leía me parecía que estábamos sentados en un café y que me estabas contando todo eso. Fíjate como me pareció de largo y pesado, que sentí eso y una cierta decepción porque se terminaba.

Algunas personas hacen transpirar su naturalidad a través de sus letras. Tú eres una de ellas y a mí me encanta tu naturalidad. De verdad.

Un abrazo fuerte, Alma.

21 noviembre, 2006 10:23  
Blogger nocheoscura ha dicho...

Yo odio las entradas largas pero he de decirte que si hubieras continuado me la habría leído.

¡Cuenta, cuenta!

¿Tienes cosquillas en el estómago cuando estás con él?

21 noviembre, 2006 12:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Biennnnn....
me alegra saber que te van tan bien las cosas.
Y gracias por tus ánimos, ya ves que de momento parece que he sobrevivido a este miércoles.
Espero impaciente el siguiente capítulo de tu relato... se presenta interesante...
Un besito guapa, y no dejes de sonreír

22 noviembre, 2006 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esperare pacientemente, pero ligando porque todo salga tan bien como parece....bueno, que salga mejor!

Besos

22 noviembre, 2006 21:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es curioso esas coas que pasan, que no estamos receptivos, y de repente un dia nos damos cuenta que están ahi y no habiamos reparado en ello. La constancia a veces es una buena forma de llegar a la gente, y es normal que en tu caso reaccioanras asi.
Mucha suerte, y he actualizado mi pagina.
Un beso

23 noviembre, 2006 12:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

NO! No vale que nos dejes con la intriga. Encima que escribis en el blog cada muerte de obispo, ahora no terminás la historia amorosa? NO VALEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUIERO EL tentativo FINAL!

SAluditooosss

23 noviembre, 2006 14:58  
Blogger Charlie Jiménez ha dicho...

Oye, pero no nos dejes así, ¿como sigue?...

Un abrazo y sobretodo disfruta del momento

24 noviembre, 2006 00:18  
Blogger Alma de noche ha dicho...

*Mia moore; sí, tengo la sonrisa en la cara y últimamente la gente me lo nota.
Besos, y suerte a ti también.

*Carquinyol; jajaja, la peli del señor de los anillos si que no la voy a contar. De momento te tienes que conformar con esto, pero tranquilo que la 2ª parte intentaré hacerla más breve.
Besillos para ti también.

*Jose; dosificando pero no por otro motivo más que la falta de tiempo. Últimamente no tengo tiempo para nada, pero prometo actualizar el blog muy pronto.
Un beso.

*Ahhh; Mi cielo por muchas nubes que tenga, siempre, aunque sea a lo lejos intento encontrar un rayito de sol, y eso provoca en mí una cierta tranquilidad.
Un beso.

*Amor; me alegro mucho de verte por aquí, en cuanto tenga un ratillo te hago una visita.
Un beso.

*Mandril; jajaja, me ha hecho gracia tu comentario, porque tú en tu blog cuentas a menudo anécdotas de la noche.
Pues sí, yo creía que de la noche no podía salir nada bueno, pero me equivoqué, de momento lo que conozco de esta persona me gusta.
Por supuesto que hay que dar oportunidades, fíjate, de un primer café pueden salir mil más.
Otro besazo fuerte para ti!

*Dani; jajaja, me has leído la mente?
Un beso.

*Midnightsong; no, mala pinta ninguna, todo lo contrario, esto pinta muy bien.
Un besillo para ti.

*Alex: gracias por los ánimos, espero verte por aquí de nuevo.
Un beso.

*Zooey; me alegro que por un momento te diera la sensación de estar en un café y yo contando todo esto. Al fin y al cabo, uno tiene que hacer de su blog un sitio acogedor, donde todos se sientan a gusto. Por mi parte yo lo estoy, ya que me gusta que me visiteis, me siento acompañada con vuestros comentarios.
Un abrazo.

*Nocheoscura; prometo no eternizarme con el siguiente post, que no os quiero aburrir, jajaja.
Un beso.

*Ambrosía; de momento parece que las cosas van mejor, cruzaremos los dedos para que no se turzan, jajaja.
Un beso y mucho ánimo.

*Elvira; cuánto tiempo sin verte por aquí, me alegro de verte. En cuanto pueda te hago una visita.
Gracias por tus buenos deseos en que me vayan mejor las cosas.
Un beso.

*Marlon; te puedo asegurar que he pasado momentos muy malos y muchas decepciones, pero ya va siendo hora de mirar hacia adelante, no?
Un beso, visitaré tu casa en breve.

*J.C; Te aseguro que no os quería dejar con la intriga de mi historia, resultó que cuando escribí el post tuve que terminarlo ahí porque no me daba tiempo de contarlo todo. Prometo actualizar pronto.
Un beso.

*Karlos; gracias por tu visita, me alegro de verte por aquí.
Jajaja, si, disfruto del momento y por eso no me da tiempo a seguir contando, pero lo haré enseguida.
Un abrazo.

*A TODOS; muchas gracias por vuestros comentarios, es una gran ayuda para mi.

24 noviembre, 2006 01:25  
Blogger Alalluna ha dicho...

Pues nada, nada... A cuidar muy requetebien a ese angelito!!!... Las cosas llegan cuando menos las esperamos y, a veces, cuando más falta nos hacen... Espera que me pongo por un momento el disfraz de pitonisa Lola: Te auguro un futuro muuuuuuuuuuy bonito y lleno de cosas bonitas... Ya me quito el disfraz... Besos y sigue sonriendo, que si no ya sabes que voy corriendo a hacerte cosquillas. ;-)

Le voy a hacer un monumento al angelito... Está haciendo méritos y eso hay que recompensarlo!!!.

24 noviembre, 2006 11:14  
Blogger Gwynette ha dicho...

Muchas veces cuando no hay los nervios de la primera cita con alguien que has esperado durante mucho tiempo..y se és sincero. puede ser el principio de algo grande-en amor o amistad-

Te deso lo mejor.

Abracitos de alcachofa

26 noviembre, 2006 16:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Amiga, solo queria comentarte, que hoy me siento fuerte, y que ayer...pude escuchar esa canción, volví a escucharla, y fue eso, maravillosa en si misma, sin recuerdos, sin tristeza, Fue una canción que me llenó el alma:
"Ir a paso lento por mi mundo..."
Un beso

27 noviembre, 2006 12:02  
Blogger ahhh ha dicho...

Queremos más, Alma, más palabras, más mariquitas que se posen en nuestros monitores....

(al menos yo quiero más)

27 noviembre, 2006 23:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio