domingo, julio 06, 2008

Una gran película y una gran historia de amor...

El diario de Noa.


4 comentarios:

Blogger ahhh ha dicho...

Cuando tengas algo que decir, que sepas que habrá alguien que lo leerá con interés....

09 octubre, 2008 18:53  
Blogger Charlie Jiménez ha dicho...

Qué andarás haciendo ahora, hecha
una madeja en el sillón, dibujando
constelaciones en los huecos de los cuadros que
aún faltan por colgar.

Qué andarás haciendo ahora,
apagando las luces del salón,
probándote quizá un vestido nuevo,
planeando una huida, ver el mar.

Y yo afilando lunas, perdido en el hotel,
encontrando tus caricias en el neceser. Y yo
buscándote en el espejo azul del
baño, en la ropa cansada del armario.

Qué andarás haciendo ahora, cansada
viendo la televisión, guardando mi paz y
mis retratos, la costumbre de dormir al lado
izquierdo.

Qué andarás haciendo ahora,
maldiciendo la luz, el primer
sol, hermosa con los
párpados hinchados, regando las plantas,
todos los recuerdos.

Y yo retirando hojas secas de la cama,
soñándome contigo bajo el agua. Y yo
recordando que olvidé tender la ropa,
preguntándome qué andarás
haciendo ahora.

¿Y que andarás haciendo?¡tanto tiempo sin venir por aqui!

Abrazos

13 octubre, 2008 22:30  
Blogger ŜhЄrezάđξ ha dicho...

Es una peli DIVINA!!!
Besotes nena.

04 noviembre, 2008 22:46  
Blogger Hija de mi madre ha dicho...

Hermosa película ♥ (aunque esta parte sea uno de las más tristes). El amor que hay en absolutamente toda la película hace que tenga ganas de enamorarme. Saludos !

02 marzo, 2009 04:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio