viernes, noviembre 09, 2007

MI SOL, MI LUZ...

(Tarta de sol y luna, compartida a media mañana, rodeada de un "Te quiero"... velas sopladas de deseos e ilusiones, sonrisas, regalos, música, fotos, abrazos que no acaban... y una despedida nunca deseada.
Espero que este cumpleaños sea inolvidable para ti, para mí ya lo es porque he estado junto a ti.
Qué os parece la tarta? de lo preciosa que estaba era una lástima cortarla...).

Quiero seguir contemplando tu mirada tan limpia, que sabe mirar a mis ojos deteniéndose en ellos...

Esas manos que me dan el calor que necesito, que sigo sintiendo cuando ya no estás a mi lado y que tanto añoro...

Quiero vivir tu sonrisa que se dibuja en tu rostro, mostrándome que ese preciso instante es único e irrepetible...

Tus palabras, que encadenadas unas con otras hacen que se conviertan en una melodía hacia mí, dejándome a mí sin palabras...

Tú, que estás pasando página conmigo... comportándote de forma paciente conmigo, siendo comprensivo de mis miedos, temores y fantasmas que en algunos momentos se escapan y me descubren... Y debo entender que todo eso no es más que mi pasado y que no hay motivo para que se repita.


Mi anhelo porque seas feliz,

mi empeño por demostrarte que te quiero,

mi deseo por llenar tus días de color.

Mi Sol, mi luz... FELIZ CUMPLEAÑOS.


Me regalaste una canción preciosa, y yo como regalo de cumpleaños quiero regalarte estas palabras y otra canción (te esperan más regalillos...).

* No se cómo ha quedado este post, pero de lo que estoy segura es que tú has conseguido que vuelva a escribir algunas palabras. Gracias...








17 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Alguien dijo una vez que el amor habría que hacerlo en una manifestación, lleno de encuentros, de pasiones que quemen las pieles, de miradas que inunden al prójimo. El tuyo, tu amor, es de los que no se miden de los que casi ni se califican porque carece de sentido. A tu lado, esas palabras que nadie define por imposibles, escriben su significado, porque todas están contenidas en tí. En tu entrega. En tu mirada.

Lo más fácil del mundo, es deslubrase contigo. Incluso muchos que creen, que asumen la fe en esa absurda justificacion de sus actos, la perderían a tu lado. Para adorarte. Para quererte. Para saber el auténtico sentido de la palabra 'amor'.

Sin 'ñoñerias', sin envoltorios rosas. Amor. Te amo profundamente.

Gracias por todo lo que me das.

09 noviembre, 2007 11:55  
Blogger rh ha dicho...

Qué de cosas tan hermosas amiga mía. ¿Se puede ser más generoso? Escribes desde el alma, desde donde imagino andan siempre tus pasos. Verdaderos, valiosos, preciosos. Qué regalo más hermoso, Alma.

Un beso

(y me encantaron tus palabras para Klimt, me hicieron sonreir)

09 noviembre, 2007 12:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El mejor regalo ha sido el primero que te he agradecido. El más importante. Tu. Y.. emulando a Aute escribiré tu nombre 'sobre la estrella de miró en el reverso del sol, sobre los desnudos subjetivos, objetivos de Man Ray, escibo tu nombre, dadá, dadá, dadá... escribo tu nombre" ... No es fácil escribir la historia vital de uno a base de recuerdos imborrables, y tu lo consigues. Ah! Hola! Soy yo!.

10 noviembre, 2007 02:01  
Blogger Murgan ha dicho...

Niña, ya sabes qué te digo siempre. DISFRUTA... El resto importa poco ahora. ¡Besito!

[mmm... ¿Te ha quedado tarta? Subo esta noche y la acabamos. Risas...]

10 noviembre, 2007 07:17  
Blogger ahhh ha dicho...

Felicidades para ese Sol que hace que nuestra amiga vuelva a regalarnos sus palabras,y siga pasando páginas llenas de ellas.

(te quedó muy chula la tarta, je, je, y el post. un beso)

10 noviembre, 2007 19:52  
Blogger DANI ha dicho...

Vaya, me alegro de que tu vida haya dado este fantástico giro. Que sea eterno ese sentimiento de amor.

Un besazo felicitador

10 noviembre, 2007 22:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, tan sólo una mirada bastó para que cayeran deslumbrados perdidamente el uno del otro. Fue entonces cuando quedó decidido que el Sol trabajaría de día iluminando el mundo y que a la Luna le tocaría hacerlo de noche. Conscientes de su destino, el Sol no se conformaba con ser el rey de los astros; y, a la luna, ni siquiera la compañía de las estrellas que cohabitaban a su alrededor, conseguía alejarla de su triste soledad. Él moría cada día de pasión por ella y ella vivía en tinieblas su añoranza. Él solitario pero fuerte, ella rodeada de estrellas pero débil. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, los amores nunca son del todo imposibles. Fue entonces cuando gracias ese inmenso amor cobró vida el Eclipse para devolverles, en cierto modo, parte de su vida. Ahora, viven con ilusión cada uno de esos pequeños instantes, cuidan al detalle cada pequeño momento en que pueden estar juntos… ¡Que curioso!, ¡Nunca pensé que yo llegaría a ser una gran estrella!... ¡Fotos no jajaja!... Ahora en serio, ¡quien lo diría!, ¡en esta particular historia me ha tocado ese papel en el reparto!. Sólo puedo decir una cosa, si alguna vez me cruzo con alguna compañera “fugaz”, de esas que son capaces de sacar agua hasta en el desierto, le pediré un deseo especial dedicado a ambos… Un eclipse que os dure un para siempre; a pesar de que la gente suela decir siempre que la palabra siempre suena siempre a demasiado tiempo, a mi me gusta como suena… ¡Fuera preocupaciones!, mientras dure ese eterno eclipse, los demás ya nos compraremos velas que nos alumbren. Besos

PD: Feliz cumpleaños al cumpleañero, no te vayas a enfadar por haberte felicitado con retraso, jajaja yo tampoco me enfadaré por no haberme guardado un trocito de esa pedazo de tarta. ;-)

11 noviembre, 2007 02:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uhysssssss que comentario más largo jajajajaja alehop, Alma de noche ya puedes sacar los rotuladores de colores y entretenerte haciéndome análisis sintáctico y morfológico completo jajaja... Bueno, nooooo, no te me asustes, me conformo con que subrayes las ideas principales... :-P

Resumiéndo: Que seais muy felices y comais muchas napolitanas de crema, es que yo, por principios, siempre me he negado a hacerles más la pascua a las pobres perdices. Bastante tienen ya con que se haya abierto la veda... Nos vemos prontito!!!

11 noviembre, 2007 03:01  
Blogger TORO SALVAJE ha dicho...

Tengo la sensación de que en este post tendríais que hablar sólo vosotros dos.

Es muy bonito lo que has escrito.

Que os dure siempre.

Besos.

11 noviembre, 2007 13:49  
Blogger rh ha dicho...

Preciosa la tarta, querida Alma, te quedó preciosa, debe saber a gloria algo hecho con tanto amor.

Mi sonrisa y un gran abrazo.

12 noviembre, 2007 09:52  
Blogger Maik ha dicho...

Gracias por tu visita, muchas gracias. Aquí, en este sitio se respira bondad y cariño, así que me quedo.
Un abrazo.

12 noviembre, 2007 21:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuanto más lo miro, más me gusta. Ah! y muchas gracias a los que se añadieron a las felicitaciones eh? :-) Abrazos y besos.

13 noviembre, 2007 10:13  
Blogger Alma de noche ha dicho...

* Sr.Sol, gracias por tus tres comentarios. Me gusta verte también por aquí haciendote partícipe de este blog... sin secretos.
Hice lo que estaba dentro de mis posibilidades para que tu día de cumpleaños resultara inolvidable para ti.
No fue mucho lo que hice, ya que te mereces mucho más, pero lo hice con ilusión y con mucho cariño.
Te quiero...

"Sur l'Etoile de Miró
au revers du Soleil,
sur les nues subjectives,
objectifs de Man Ray,
j'écris ton nom, Dada, Dada, Dada
j'écris ton nom".

Preciosa canción de Aute que escuchamos juntos ultimamente ;).

24 noviembre, 2007 01:30  
Blogger Alma de noche ha dicho...

*Zooey, encantada de verte por aquí una vez más, y espero que nunca dejes de hacerlo.
Sí, he escrito desde el alma... de las grandes cosas que siento en estos momentos por alguien, el Sr. Sol, a quien quiero muchísimo.

Debo decirte que la tarta no la hice yo, solo puse la idea, el resto fue trabajo del pastelero.

*Rabel, hay que disfrutar sí, y yo disfruto haciéndole feliz a él.

*Ahhh, gracias por tu visita.
Llevas mucha razón, el Sr. Sol ha sido quien ha conseguido que yo vuelva a escribir algunas palabras. Estuve una temporada resguardada en el silencio.

*Dani, me alegro de tu paso por aquí.
Mi vida poco a poco va dando un giro diferente a lo que era antes.

*Torosalvaje, encantada de verte de nuevo por aquí.
Me alegro que te haya gustado lo que he escrito, es un halago y más tratandose de quien viene, de un poeta como tú.

*Maik, pues bienvenido a este blog, eres bien recibido y gracias por tu comentario.

*Alalluna,
Bueno, qué te voy a decir a ti que no sepas ya?
Conocía esa historia de la Luna y el Sol... un amor verdadero.
No te olvides de pedir el deseo por nosotros dos, eh?
Muchas gracias por tus palabras, me han gustado mucho.

24 noviembre, 2007 02:08  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Pues te quedo hermoso, dices exactamente lo que te dicta el corazon... y eso siempre es bello.

Te abrazo
MentesSueltas

24 noviembre, 2007 10:24  
Blogger MentesSueltas ha dicho...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

01 diciembre, 2007 12:30  
Blogger Recomenzar ha dicho...

bello escrito hecho con el arte de las palabras
besos desde Miami

09 diciembre, 2007 20:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio