Otro año más...
Otro año más cumplido... un cumpleaños inolvidable junto a ti, mi Sol... Gracias por haberme hecho tan feliz con tu presencia.
Y como dice Ismael Serrano en su canción "... La vida a veces te invita a una ronda, te guiña los ojos, concede una tregua..."
Y como dice Ismael Serrano en su canción "... La vida a veces te invita a una ronda, te guiña los ojos, concede una tregua..."
7 comentarios:
He entrado, y efectivamente había una entrada en tu blog. Gracias a ti. Se hacen inolvidables porque el tiempo se transforma en espacio junto a ti. Además no hay agradecimientos en lo que es espontáneo, natural. Simplemente es así. Sencillo, fresco. Como tú.
Felicidades a los dos, por que los dos teneis motivos para celebrarlo. Y no os deseo feliz Navidad porque no creo que sea necesario, porque va a serlo.
:-)
hola
felicidades, me gusta lo que veo, pero mas me gusta lo que percibo, lo que se siente
y eso me da la pauta, a pensar en mi, y claro, me gusta la idea
muchas felicidades
Bueno, al final te hice caso, volví a escribir un post... Espero que el próximo no se haga tanto de rogar, y que tú sigas el mismo ejemplo y tus propias recomendaciones y escribas también más amenudo... Feliz año; y ya sabes, espero que se cumplan al menos parte de tus sueños. Seguro que sí!!!
¡Cuanto tiempo! Me gusta lo que percibo por aquí y...¿no me digas que te gusta Ismael Serrano? Yo ya llevo dos conciertos de esta gira, y seguro que hay un tercero. Lo has visto en directo? Te lo recomiendo, pero no vayas sola. Llevatelo a EL.
;-)
pasaba por aquí...
...un saludo!
Seguro que todo te va tan bien que no tienes ni tiempo para escribir. Me alegro por tí :-P
Hola Alma de la noche... gracias por tu comentario, persivo que estas rodeada de mucho amor. No sabes como me gusta conocer gente asi!!! y mas cuando comparto sentimientos con canciones de artistas admirables como lo es Ismael Serrano.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio