viernes, septiembre 22, 2006

Agradecimiento

Ya estoy por aquí de nuevo, llevaba una semana sin escribir y para nada quiero abandonar el blog.

El otro día puse el post de almas gemelas, me acordé del libro que leí ya dos veces en diferentes etapas de mi vida y busqué esa frase que me gustó tanto.

He leído diversas opiniones de vosotros, muchas gracias a todos. Por cierto os recomiendo el libro, creo que a más de uno os gustará.

Mi opinión sobre las almas gemelas? Pues pienso que existen, que se llegue a conocer eso ya es otra cosa. Todo depende del momento en cómo nos encontremos con nosotros mismos y si estamos preparados para que entre en nuestra vida.

Lo mismo ya ha pasado por nuestro lado pero no hemos estado atentos….Lo mejor es entregarse al destino y él dirá.

Dejando tranquilitas a las almas gemelas y pasando a otro tema; he de deciros que en esta semana me he puesto a escribir en el blog, pero he ido borrando lo que escribía.

Mi estado de ánimo se compone de altibajos, lo mismo un día estoy medio bien que al día siguiente me siento triste y no le encuentro sentido a escribir aquí. Así que lo que hago es borrar todo lo que llevo escrito.

También hay una cosa que me influye a la hora de escribir, y es sobre “el que pensarán de mí”. Eso me ha pasado también en el día a día, siempre estoy pendiente de lo que puedan pensar de mi y por culpa de eso me he perdido cosas en mi vida. Se que eso no tiene mucho sentido para escribir aquí, ninguno me conoceis, soy una más y si me teneis que juzgar tampoco pierdo nada.

Pero os puedo asegurar que vuestros comentarios me sirven de mucho, como consejo y como crítica hacia mi. Me gusta ver que alguien me ha dejado un comentario más, y en cierta manera me siento vinculada a esas personas.

Intentaré no borrar nada más y “soltarme” de una vez…. Lo necesito.

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

11 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues verás no creo que seas la única que vive a veces pendiente de qué pensarán de mi.

Lo que ocurre es que con el tiempo y según las vivencias vas dandote cuenta de que ahora te queda menos tiempo por delante que por detrás.

Me explico, cuando nacemos y nos vamos haciendo adolescentes, nos da verguenza todo, no salimos del cascarón y nos da como miedo experimentar o vivir. Parace que tangas toda tu vida por delante y que acabas de mepezar este camino.

Cuando te vas haciendo mayor, te vas dando cuenta de las cosas que te has perdido o que a veces no merece la pena por el que pasara después.

HAy veces que no nos gusta comaprtir los sentimientos con los demás, y aunque este sea tu blog es normal que te ocurra. Igual ni siqueira querrías comaprtirlo ni contigo misma. Son pensamientos que n oquieres que se queden lapidados, sino que han llegado a tu cabeza en ese momento y ya está. A veces no es bueno retener los sentimientos, es mejor que fluyan por tu vida...

Lo que tienes que pensar es que en ese sendero ya has recorrido un camino, y si miras atrás cada vez estás mas cerca del final que del principio. HAs avanzado y eso es bueno, porque ahora son altibajos...antes eran solo bajos verdad? luego algo has ganado, dentro de poco esos altibajos serán más altos que bajos, y asi es recorrer un camino.

Un beso y ya sabes donde encontrarme, por cierto las puertas secretas no siempre llevan a lo desconocido. Y la curiosidad puede más que el miedo.

Otro beso

22 septiembre, 2006 14:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cortita y al pie...
ESCRIBA TRANQUILA MUJER! Para eso está el blog, para que uno pueda descargar sin culpas ni miradas acusadoras.
Vamos, vamos, vamos! Que quiero deleitarme con tus palabras

22 septiembre, 2006 15:17  
Blogger Jose ha dicho...

Este es de esos blogs que me dan "miedo", es como leer mis propios pensamientos escritos por alguien desconocido.

Un saludo.

22 septiembre, 2006 23:28  
Blogger rh ha dicho...

Pensaba no decir nada esta vez porque quería buscar un texto pequeño que tengo por ahí guardado sobre las almas gemelas. Bueno, cuando lo encuentre ya te lo escribiré. Pero quiero decirte que yo creo en las almas gemelas, cómo no, si creo en el amor.
Me has traido recuerdos preciosos, hacía tiempo que no veía o escuchaba menciones a Richar Bach. Leí su J.S.Gaviota e Ilusiones, pero no conocía el libro que dices, así que tomo nota y...ya te contaré.

Y no te preocupes por lo que pensarán los demás ¿cómo somos si no? ¿como podemos vivir sin una imagen de nosotros mismos, y como tener esa imagen sino a través de los demás?, lo que puede ser importante es que no nos afecte demasiado si lo que piensan es muy bueno, o si lo que piensan es muy malo. Podemos ver todo un paisaje enorme ante nuestros ojos sin fijarnos en un sólo detalle de él. Pues creo que con nosotros mismos podemos hacer lo mismo, vernos perfectamente sin perder demasiada perspectiva en unos pocos detalles.

Es un placer visitarte y recibir tus palabras.

Un abrazo Alma de Noche

23 septiembre, 2006 11:26  
Blogger Mandril ha dicho...

Creo que una de las funciones de los blogs es la de "dejarse llevar", y la de poder compartir aspectos y vivencias que por lo general no sueles explicar a la gente. A todos nos atenaza en ocasiones el miedo a "qué dirán, qué pensarán"... yo siempre lo he tenido, y sé que debería perderlo. Hace un tiempo una amiga me dijo una frase que me impactó mucho, le conté una historia un tanto avergonzado (la "fábula" que conté el otro día) y la amiga me dijo "¿Por qué me lo explicas con miedo? No soy Dios para juzgarte, y nadie tiene derecho a hacerlo"...



Pues pensé que tenía toda la razón del mundo, nadie de nosotros somos Dios y no nos corresponde juzgar la vida de nadie ni los sentimientos de nadie. Así que déjate llevar, este es tu blog y tienes que desahogarte cuando te apetezca. Un besazo fuerte

23 septiembre, 2006 16:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú escribe a tu ritmo... pero escribe !!

Y si necesitas que te animemos, pues avisa que yo rápidamente saco mis pompones y empiezo con eso del "dame una a", "dame una l", "dame una m"...

;)

25 septiembre, 2006 02:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú escribe a tu ritmo... pero escribe !!

Y si necesitas que te animemos, pues avisa que yo rápidamente saco mis pompones y empiezo con eso del "dame una a", "dame una l", "dame una m"...

;)

25 septiembre, 2006 02:57  
Blogger Alalluna ha dicho...

Pues yo como Carquinyol!, no podía ser menos, pompones o lo que haga falta, que el día que te sueltes realmente ni tu misma te vas a reconocer. Entonces si será tu verdadera alma la que habla, a qué esperas para dejarla salir de su prisión?

25 septiembre, 2006 13:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que no te importe lo que piensen los demas sobre ti,yo he vivido muchos años pendiente del que diran y no salia a flote, ahora ya hace tiempo que he decidido pasar de todo, no me importa nada lo que digan o dejen de decir de mi, no les debo nada, ¿y sabes que? Pues que me siento liberado y he comenzado a ser feliz. No dejes que nadie te amargue la vida, solo vivela, es tuya. Gracias por tu visita, acabo de ponerte en favoritos, regresare. Un saludo.

25 septiembre, 2006 13:57  
Blogger Zârck. ha dicho...

Gracias por pasear por mi Jardín.
Puedes volver cuando lo desees, yo pienso acercarme de nuevo por aquí.
Saludos.

26 septiembre, 2006 10:31  
Blogger Luis ha dicho...

No es justo para ti que te importe tanto el qué dirán los demás, no debes guiarte por eso, sino por lo que tú quieresa ser y hacer!!

En la bloggosfera no se juzga, al menos eso creo yo!!

Un beso enorme

26 septiembre, 2006 14:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio